lunes, 19 de febrero de 2007

Soledad

Edad: 19 años.
Nacionalidad: Argentina (resido en Capital Federal).
Signo: Tauro.
Color favorito: Rojo.
Estoy buscando: gente que me entienda y acepte como soy .
E-mail: kanashi_nana@hotmail.com .
Página Web: www.animetwins.blogspot.com .
Estudio y/o trabajo: Estudiante de Sociología y en busca de trabajo... Mi meta es lograr, a través de mi estudio, lograr aunque sea minimamente un cambio en la sociedad para lograr un ambiente más justo e igualitario.
Hobbies: Actividades referentes al anime y escuchar musica... Tambien leer un buen libro cuando puedo.
Como Soy: Cariñosa y simpática (los que me conocen lo pueden corroborar). Suelo ser algo ingenua en el sentido que aun creo la gente es buena por naturaleza. Lamentablemente por eso muchas veces salgo lastimada.
Estoy buscando: Gente que me acepte como soy y disfrute de buenas charlas filosóficas, o por que no de una charla otaku ^_^ !