miércoles, 14 de marzo de 2007

Mariano

Nombre: Mariano.
Edad: 30.
Signo: Acuario.
Nacionalidad: Argentino.
Color favorito: azul.
Estudio o trabajo: venta de vinos ..y aveces los tomo jajja.

Hobbies: bueno me encanta salir y disfrutar de la vida . pescar es halgo que hago seguido y soy de escuchar mucica de todo tipo ,si enuentro un buen libro lo leo pero no soy muy fan de la lectura.

Como soy: bueno la parte mas dificil soy demaciado romantio y enamoradiso lastima que siempre elijo a la persona equivocala en lo fisico que se yo me dicen que soy lindo pero yo no se que me ven.
Estoy buscando: busco una personita que tenga valores en la vida, que sepa valorar y que se deje valorar . Cariñosa comprensiva y un poco celosa no tanto, pero un poco es lindo es como que se nececita aveces. En lo físico no me fijo demaciado poque creo más en la piel y el tacto dice mucho mas que una cara bonita.

1 comentario:

Eterea dijo...

No se dónde nos habras encontrado pero me alegro mucho que participes. Tenes un perfil muy argento.